Las presentes Condiciones Generales de Venta están vigentes a 12 de abril de 2021.

  1. DEFINICIONES 1.1. Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante, las «CGV») son ofrecidas por TU ESCUELA DE LOS SUEÑOS (en adelante, la «Sociedad»), sociedad unipersonal de responsabilidad limitada y con un capital de 1.000 euros, inscrita en el Registro de Comercio con el número 840 726 475, con domicilio social en 3, villa de la Faisanderie de la Faisanderie 75016 París, Francia. Su número de teléfono gratuito es 06 60 64 19 57, su dirección de correo electrónico es contact@yourdreamschool.com y su número de identificación a efectos del IVA es número de identificación fiscal individual FR8484072647500014. La Sociedad es propietaria y editora del sitio web https://yourdreamschool.fr/ (en adelante, el «Sitio»). el «Sitio»). El Sitio está alojado en OVH: 2 rue Kellermann – 59100 Roubaix – Francia. 1.2. El director de la publicación es el Sr. Adam GIRSAULT. 1.3. La Sociedad propone al cliente (en adelante, el «Cliente») el suministro de uno o varios paquetes de servicios relativos a la preparación de estudiantes con vistas a su integración en centros de enseñanza superior (en lo sucesivo, los «Servicios»).
    Más concretamente, la empresa ayuda a los clientes en las distintas fases del proceso de admisión y la preparación de solicitudes de ingreso en instituciones de enseñanza superior.
    Se especifica que sólo una persona mayor de edad puede contratar y aceptar las presentes condiciones.
    En el caso de un estudiante menor de edad que desee recibir los Servicios de la Empresa, queda que sólo un representante legal podrá comprometerse en los términos del presente acuerdo.
  2. APLICACIÓN Y EJECUTABILIDAD DE LAS GVC 2.1. Las presentes CGV tienen por objeto definir todas las condiciones en las que la Sociedad bajo las cuales la Sociedad comercializa los Servicios ofrecidos en venta a los Clientes. Por lo tanto, se aplican a todos los pedidos de Servicios (en adelante, el «Pedido») realizados a la Sociedad. Condiciones Generales de Venta LA UNIVERSIDAD DE TUS SUEÑOS entre en la universidad de sus sueños por el Cliente. 2.2. El Cliente declara haber leído y aceptado las presentes Condiciones Generales antes de realizar el Pedido. 2.3. La validación del Pedido mediante la firma del formulario de registro implica, por tanto, la aceptación de las presentes CGV. implica, por tanto, la aceptación de las presentes CGV. 2.4. Las presentes Condiciones Generales de Venta se actualizan periódicamente. aplicables son las vigentes en la fecha de realización del Pedido. 2.4. A falta de aceptación expresa por parte del Cliente, cualquier condición en contrario será la Empresa, independientemente del momento en que haya sido puesta en su conocimiento. 2.5. Cualquier condición contraria 2.5. El hecho de que la Empresa no se acoja a cualquier disposición de estas de cualquier disposición de las presentes CGV no podrá interpretarse como una renuncia a invocar a acogerse a cualquier disposición de las presentes CGV en una fecha posterior.
  3. 3. SERVICIOS DE PEDIDO 3.1. Los Servicios puestos a la venta se describen y presentan con la mayor exactitud posible. exactitud posible. No obstante, la Empresa no se responsabiliza de cualquier ligera variación en el/los servicio(s) ofrecido(s) y ello no afectará a la validez de la venta. no comprometerá la responsabilidad de la Empresa y no afectará a la validez de la venta. 3.2. El Cliente informará a la Sociedad por cualquier medio, y en particular mediante intercambio intercambio de correos electrónicos, el/los Servicio(s) que desea adquirir, y podrá acceder en cualquier momento al resumen resumen de su Pedido en cualquier momento previa solicitud a la Sociedad. 3.3. El resumen del Pedido contiene una lista del/de los Servicio(s) que el Cliente ha seleccionado por el Cliente, e incluye cualquier cargo adicional que pueda añadirse al precio de los Servicios del Pedido. El Cliente tiene la posibilidad de modificar su Pedido y de corregir cualquier error antes de que su Pedido sea aceptado por la Empresa. por la Empresa. 3.4. Una vez que haya accedido al resumen de su Pedido, el Cliente confirmará la aceptación de su Pedido mediante firmando el formulario de registro. 3.5. Una vez que el Cliente haya aceptado las Condiciones Generales de Venta y validado el Pedido para el que se requiere el pago, el contrato quedará válidamente celebrado. pago, el contrato entre la Empresa y el Cliente será válido y vinculante para ambas partes. irrevocablemente. 3.6. A continuación, la Empresa enviará al Cliente una confirmación del Pedido por correo electrónico, que incluirá resumen del Pedido. 3.7 El Cliente queda informado de que, en caso de que las condiciones para solicitar plaza en en las universidades de destino se modifiquen después de la fecha de inscripción del Cliente, no se efectuará ningún reembolso no se efectuará ningún reembolso ni se anulará el Pedido.
  4. 4. PRECIOS Y CONDICIONES DE PAGO DEL PEDIDO 4.1. Los precios se indican en el formulario de inscripción en euros, sin impuestos e incluidos todos los impuestos. impuestos e incluidos todos los impuestos que comunique la Empresa. 4.2. El importe total se indica en el resumen del Pedido en el presupuesto, antes de que el Cliente acepte las presentes CGV, valide su Pedido, introduzca y valide sus datos y proceda al pago. Este importe total se indica con impuestos incluidos. 4.3. Los Pedidos de Servicios son pagaderos en euros. El pago íntegro deberá efectuarse en la fecha del Pedido por el Cliente mediante cheque, efectivo o transferencia bancaria, a menos que salvo acuerdo en contrario entre la Sociedad y el Cliente. 4.4 En caso de pago en varios plazos, se informa al Cliente de que el calendario de pagos es de un máximo de tres meses con un máximo de tres plazos. En este caso, el Cliente deberá efectuar el pago íntegro mediante cheque en el momento de la inscripción. 4.5. La Sociedad se reserva el derecho de suspender o anular cualquier ejecución y/o o entrega de un Pedido, independientemente de su naturaleza y nivel de ejecución, en caso de impago o pago parcial de cualquier suma adeudada por el Cliente a la Sociedad la Sociedad, en caso de incidente de pago, o en caso de fraude o intento de fraude relacionado con la utilización del sitio y el pago de un Pedido. 4.6. Además, el Cliente tendrá derecho al reembolso íntegro del precio pagado en caso de que en caso de que no reciba una oferta condicional de una de las cinco universidades universidades a las que hayan presentado su solicitud para cursar los estudios de Grado en una universidad en el Reino Unido. Esta oferta de reembolso sólo es aplicable si el Cliente ha efectivamente presentado su solicitud en una de las cinco universidades validadas por la Empresa y respetando los plazos, es decir antes del 15 de enero del año en curso. Además, la negativa voluntaria del Cliente a aceptar una oferta de una de estas universidades no dará derecho a reembolso alguno.
  5. 5. prestación de servicios 5.1. El/los Servicio(s) ofrecido(s) por la Sociedad podrá(n) prestarse en todo el mundo. en todo el mundo. 5.2. La Sociedad se compromete a poner a disposición de los Clientes los Servicios solicitados en el plazo indicado en el resumen del Pedido. 5.3. El Cliente debe asegurarse de que la información proporcionada en estas CGC es CGV son correctas, y que siguen siendo correctas hasta que el/los Servicio(s) solicitado(s) haya(n) sido prestado(s). Servicio(s) solicitado(s). Por consiguiente, el Cliente se compromete a informar a la Empresa de cualquier cambio que pueda producirse entre el Pedido y la prestación de los Servicios, enviando sin demora un correo electrónico a la dirección de correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente. De lo contrario, en caso de retraso y/o error, el Cliente no podrá en ningún caso responsabilizar a la Empresa por la no prestación del no prestación del Servicio. La Sociedad tampoco será responsable si la no recepción de los Servicios se debe a la acción de un tercero ajeno a su voluntad.
  6. SERVICIO AL CLIENTE 6.1. Para cualquier solicitud de información, aclaración o reclamación, el Cliente deberá dirigirse en primer lugar al Servicio de Atención al Cliente de la Sociedad, para que éste intente encontrar una solución al problema. para intentar encontrar una solución al problema. 6.2. El Servicio de Atención al Cliente de la Empresa es accesible en horario de oficina utilizando los siguientes datos de contacto:
  • teléfono (sin recargo): 06 60 64 19 57
  • correo electrónico : contact@yourdreamschool.com
  • correo: TU ESCUELA DE LOS SUEÑOS 3, Villa de la Faisanderie 75116 PARÍS
  1. 7. OBLIGACIONES DEL CLIENTE 7.1. El Cliente se compromete a cumplir los términos de las presentes CGV. 7.2. El Cliente es plenamente consciente de que está sujeto a una obligación de colaboración y cooperación con la Empresa, sin la cual la Empresa no puede garantizar que será ser capaz de prestar los Servicios de la forma más óptima posible. 7.3. Además, el Cliente deberá comprobar que cumple los criterios de elegibilidad y admisión en los centros de enseñanza superior a los que desea asistir. La Empresa 7.4. La Empresa no será responsable en caso de que el Cliente no pueda finalmente solicitar plaza en la institución de su elección. institución de su elección. 7.4. Se informa al Cliente de que es su responsabilidad realizar todos los trámites administrativos trámites de inscripción en los centros de enseñanza superior. La Empresa no se hace responsable de estos trámites. 7.5. Además, el Cliente se compromete a utilizar el Sitio y todos los recursos proporcionados por la Empresa de acuerdo con las instrucciones de la Empresa. 7.6. El Cliente se compromete a utilizar el Sitio y todos los recursos proporcionados por la Sociedad Empresa exclusivamente para su uso personal, de conformidad con las presentes CGV. En este sentido, el Cliente se compromete a abstenerse de:
  • Utilizar el Sitio de cualquier manera que sea ilegal, para cualquier propósito que sea ilegal o de de cualquier modo incompatible con las presentes Condiciones.
  • vender, copiar, reproducir, alquilar, prestar, distribuir, transferir o sublicenciar cualquier parte del contenido sublicenciar la totalidad o parte del contenido que aparece en el Sitio o descompilarlo, realizar ingeniería inversa, desensamblar, modificar, mostrar en un formato legible por el Cliente, intentar descubrir ningún código fuente ni utilizar ningún software que active o incluya la totalidad o parte del Sitio.
  • intentar obtener acceso no autorizado al sistema informático del Sitio o participar en cualquier actividad que perturbe, disminuya la calidad o interfiera en el funcionamiento de o perjudique la funcionalidad del Sitio.
  • Utilizar el Sitio con fines abusivos introduciendo deliberadamente virus o cualquier otro programa malicioso e intentando obtener acceso no autorizado al al Sitio.
  • infringir los derechos de propiedad intelectual de la Empresa y/o revender o intentar revender los productos y servicios a terceros.
  • Denigrar el Sitio y/o los productos y servicios así como a la Empresa en las redes sociales redes sociales y cualquier otro medio de comunicación. 7.7. Si, por cualquier motivo, la Empresa considera que el Cliente incumple los presentes TCG, la Sociedad podrá, en cualquier momento y a su entera discreción, retirar al Cliente su acceso a los recursos compartidos en línea en particular y tomar cualquier medida incluyendo acciones legales civiles y penales.
  1. DERECHO DE RESCISIÓN 8.1. De conformidad con los artículos L.221-18 y siguientes del Código de Consumo francés, el Cliente dispone de un plazo de 14 días a partir de la fecha de aceptación de las presentes Condiciones y del Pedido para ejercer su derecho de retractación frente a la Empresa, sin tener que aportar ningún motivos ni pagar penalización alguna. 8.2. Para ejercer su derecho de desistimiento del Pedido, el Cliente deberá notificar a la Sociedad su decisión de desistir del Pedido mediante una declaración inequívoca, sin indicar los motivos. El Cliente podrá notificar a la Sociedad su decisión de desistir por cualquier medio, en particular por medio, en particular, enviándola por correo a la Sociedad a la siguiente dirección: 3, villa de la Faisanderie 75116 Paris o por correo electrónico a contact@yourdreamschool.com. 8.3. Si el Cliente notifica a la Sociedad su decisión de desistir, independientemente del medio utilizado, la Sociedad enviará inmediatamente al Cliente un acuse de recibo del desistimiento en un soporte duradero (en particular, por correo electrónico). 8.4. Se invita al Cliente a indicar el motivo de su desistimiento, con el fin de ayudar a la Empresa a a mejorar su(s) producto(s). 8.5. En caso de desistimiento del Cliente, el reembolso del/de los Servicio(s) que haya(n) sido objeto del derecho de desistimiento será reembolsado por la Sociedad utilizando los mismos medios de utilizado para la transacción inicial, salvo que el Cliente acepte expresamente otro medio de un medio diferente. En cualquier caso, este reembolso no supondrá ningún coste para el Cliente. costes para el Cliente. El reembolso se efectuará lo antes posible y, a más tardar 14 días a más tardar a partir de la fecha en que la Empresa sea informada de la decisión del Cliente de desistir del Pedido. decisión de desistir del Pedido. 8.6. De conformidad con el artículo L.221-23 del Código de Consumo francés, se informa al Cliente informado de que sólo será responsable ante la Empresa de la depreciación del valor del/de los producto(s) del/de los producto(s) devuelto(s) tras el ejercicio del derecho de desistimiento, resultante de manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y buen y correcto funcionamiento de los bienes. 8.7. No obstante lo anterior, se informa al Cliente de que no podrá beneficiarse del derecho de desistimiento para los bienes y servicios personalizados y para el suministro de contenidos digitales no de contenido digital no suministrado en un soporte tangible cuando la ejecución haya comenzado previo acuerdo expreso del consumidor y renuncia expresa a su derecho de desistimiento. derecho de desistimiento.
  2. RESPONSABILIDAD 9.1. La Empresa tomará todas las medidas apropiadas para garantizar al Cliente suministro de Servicio(s) de calidad en condiciones óptimas. No obstante, no podrá en ningún caso podrá ser considerada responsable de la no ejecución o ejecución incorrecta de la totalidad o parte de la totalidad o parte de las prestaciones previstas en el contrato, que sean imputables bien al Cliente, bien al hecho imprevisible e insuperable de un tercero ajeno al contrato, bien a un caso de fuerza mayor. De manera más general, en caso de que la Empresa sea considerada responsable, la Empresa no podrá en ningún caso comprometerse a indemnizar al Cliente por daños y perjuicios cuya cuya existencia y/o quantum no pudieran establecerse mediante pruebas. 9.2. El Sitio puede contener enlaces a otros sitios que no son publicados o controlados por la la Empresa, que no podrá ser considerada responsable del funcionamiento, contenido o cualquier elemento de cualquier elemento presente u obtenido a través de estos sitios. 9.3. La creación de dichos enlaces o la referencia a cualquier información, artículos o servicios o servicios prestados por terceros no puede ni debe interpretarse como un aval expreso o tácito como una aprobación expresa o tácita, por parte de la Empresa, de estos sitios y estos elementos o de su contenido. 9.4. La Sociedad no es responsable de la disponibilidad de estos sitios y no puede controlar el contenido de los mismos, ni validar la publicidad, producto(s) y otra información difundida en estos sitios web. 9.5. Queda expresamente estipulado que la Sociedad no podrá en ningún caso ser considerada responsable en modo alguno si el equipo informático o electrónico del Cliente equipos o buzones electrónicos de los Clientes rechazan, por ejemplo debido al software anti-spam enviados por la Empresa, incluida, entre otras, la copia del recibo de pago copia del recibo de pago. 9.6. El Cliente es plenamente consciente de las disposiciones del presente artículo y, en particular las garantías y limitaciones de responsabilidad antes mencionadas, que son condiciones esenciales sin las cuales la Sociedad nunca habría contratado. 9.7 Se precisa que la Empresa sólo está vinculada por una obligación de medios en la la prestación de los Servicios y que en ningún caso puede garantizar la admisión a cualquier admisión en una institución de enseñanza superior. 9.8. No obstante lo anterior, en relación con las solicitudes de admisión al programa a través de la plataforma UCAS en centros de enseñanza superior de la la Empresa se compromete a que el Cliente será admitido en al menos un centro de enseñanza superior un centro de enseñanza superior. En caso contrario, la Empresa se compromete a reembolsar al Cliente de conformidad con el artículo 4 del presente documento.
  3. DATOS PERSONALES – COOKIES – SEGURIDAD 10.1. La Empresa concede gran importancia al respeto de la vida privada y toma todas las medidas necesarias para garantizar la confidencialidad y seguridad de los datos personales de los Clientes. 10.2. En el marco del suministro del/de los producto(s), la Empresa recoge datos personales y, en particular, los siguientes datos:
  • Dirección de correo electrónico
  • Nombre
  • Nombre
  • Dirección postal
  • Fecha de nacimiento
  • País
  • Contraseña
  • Datos de consumo 10.3 A tal efecto, el tratamiento de los datos del Cliente se inscribe en un registro ad hoc de conformidad con las disposiciones legales aplicables. 10.4. La Empresa recoge y trata los datos personales de los Clientes con las siguientes finalidades las siguientes finalidades:
  • Suministro de producto(s) en el Sitio ;
  • Gestión de pedidos ;
  • Gestión de devoluciones, ejercicio del derecho de desistimiento, pago, facturación… ;
  • Información sobre la empresa, sus productos y servicios, y sus actividades. actividades ;
  • Respuesta a cualquier pregunta o reclamación de los clientes;
  • Elaboración de estadísticas ;
  • Gestión de las solicitudes de derechos de acceso, rectificación y oposición;
  • Gestión de facturas impagadas y litigios. 10.5. Los datos relativos a la gestión de los datos personales de los Clientes se conservados durante el tiempo estrictamente necesario para alcanzar los fines a los que están destinados. 10.6. Los datos personales de los Clientes son tratados por el departamento de ventas de la Empresa y por las empresas colaboradoras y subcontratistas de la Empresa. 10.7 La Sociedad también podrá comunicar datos personales para cooperar con las autoridades administrativas y judiciales. 10.8. La Sociedad garantiza que los datos personales de los Clientes se tratan de manera adecuada y manera apropiada y ha tomado las precauciones necesarias para preservar la seguridad y confidencialidad de los confidencialidad de los datos y, en particular, para evitar que sean distorsionados, dañados o o comunicados a personas no autorizadas. 10.9. Obligaciones del cliente :
  • Los clientes reconocen que los datos personales que comunican son válidos, están actualizados y son adecuados;
  • Los clientes se comprometen a no atentar contra la intimidad, la imagen o la protección de los datos personales de cualquier protección de los datos personales de ningún tercero y, por tanto, a no comunicar a los terceros sin su consentimiento. 10.10. De conformidad con el Decreto n.º 2011-219, de 25 de febrero de 2011, relativo al almacenamiento y comunicación de datos que permitan identificar a cualquier persona que haya contribuido a la creación de contenidos puestos en línea, se informa al Cliente de que el anfitrión del Sitio está obligado a conservar durante un periodo de un año a partir de la fecha de creación del durante un periodo de un año a partir de la fecha de creación del contenido, para cada operación que haya contribuido a la creación del contenido: Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
  • El identificador de la conexión en el origen de la comunicación ;
  • El identificador asignado por el sistema de información al contenido objeto de la transacción. ;
  • Los tipos de protocolos utilizados para conectarse al servicio y transferir contenidos contenidos;
  • La naturaleza de la operación ;
  • La fecha y hora de la operación ;
  • El identificador utilizado por el autor de la operación, cuando éste lo haya facilitado. 10.11. En caso de rescisión del contrato o cierre de la cuenta, el proveedor de alojamiento también deberá conservar durante un año a partir de la fecha de rescisión del contrato o cierre de la cierre de la cuenta, la información facilitada cuando el Cliente firme un contrato (Pedido) por el Cliente o al crear una cuenta, es decir :
  • Cuando se crea la cuenta: el identificador de inicio de sesión;
  • Nombre completo o razón social ;
  • Direcciones postales asociadas;
  • Los seudónimos utilizados ;
  • Direcciones de correo electrónico o cuentas asociadas ;
  • Números de teléfono ;
  • La contraseña y los datos que permiten comprobarla o modificarla, en su última última versión actualizada. 10.12. Cada ordenador conectado a Internet tiene una DIRECCIÓN IP. Cada vez que un Cliente navega por el Sitio, la Empresa recoge la dirección IP del Cliente con el fin de analizar el tráfico en el Sitio y supervisar la actividad del Cliente en el Sitio con el fin de garantizar que la actividad del Cliente en el Sitio con el fin de garantizar que el Cliente no realice ningún acto susceptible de infringir las Condiciones Generales de Venta en el Sitio. 10.13. Por último, de conformidad con la Ley francesa de Informática y Libertades de 6 de enero de 1978, el Cliente tiene derecho a acceder a sus datos personales. 1978, el Cliente dispone de un derecho de acceso, rectificación, supresión y oposición a la utilización de sus datos personales. y un derecho de oposición, por motivos legítimos, al tratamiento de sus datos recogidos y tratados por la Empresa, poniéndose en contacto directamente con la Empresa en la siguiente dirección de correo electrónico contact@yourdreamschool.com. 10.14. COOKIES Y HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS 10.14.1 Como parte del uso del Sitio por parte de los Clientes, la Empresa puede utilizar cookies. 10.14.2. De conformidad con la resolución de la CNIL nº 2013-378 de 5 de diciembre de 2013, la Empresa también informa a los Clientes de que las cookies registran cierta información que es información que se almacena en la memoria de su hardware/equipo informático. Esta información se utiliza para mejorar el uso y el funcionamiento del Sitio. A mensaje de alerta pregunta a cada persona que visita el Sitio si desea aceptar las cookies. aceptar las cookies. Estas cookies no contienen ninguna información confidencial relativa a clientes. 10.14.3. Los Clientes que visiten la página de inicio del Sitio serán informados : Å| de los fines precisos de las cookies utilizadas; Å| de la posibilidad de oponerse a estas cookies y cambiar la configuración mediante haciendo clic en un enlace del banner; Å| y del hecho de que la continuación de la navegación implica el consentimiento al depósito de cookies en su terminal. 10.14.4. Para garantizar el consentimiento libre, informado e inequívoco del Cliente, el banner no desaparecerá hasta que el Cliente haya continuado navegando. 10.14.5. Sin el consentimiento previo del Cliente, no se depositarán ni leerán cookies no serán depositadas ni leídas: Å| si el Cliente va al Sitio (página de inicio o directamente a otra página del Sitio) y no página del Sitio) y no continúa navegando: una simple ausencia de acción no puede ser considerarse una manifestación de voluntad; Å| o si hace clic en el enlace del banner que le permite configurar las cookies y, en su caso, rechaza el depósito de cookies. 10.15.SEGURIDAD 10.15.1. El Cliente se compromete a no atentar contra la seguridad del Sitio. A tal sentido, se compromete a no acceder y/o mantener de forma fraudulenta el sistema de información de la Empresa. sistema de información de la Empresa. El Cliente tampoco podrá dañar o entorpecer el sistema de información de la Empresa. sistema de información. En su defecto, la Sociedad podrá adoptar cualquier medida contra el Cliente y, en particular, incurrir en responsabilidad penal.
  1. 11. PROPIEDAD INTELECTUAL 11.1. Todos los elementos de este Sitio y el Sitio mismo están protegidos por derechos de autor marcas, diseños y modelos y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual. derechos de propiedad intelectual. Estos elementos son propiedad exclusiva de la Sociedad. Todos estos de estos derechos está reservada en todo el mundo. 11.2. El nombre y la marca TU ESCUELA DE LOS SUEÑOS, los logotipos, diseños y modelos diseños, letras estilizadas, marcas figurativas y todos los signos representados en este Sitio son y seguirán siendo propiedad exclusiva de la Compañía. 11.3 No se obtendrá título o derecho alguno sobre ningún elemento o software mediante descarga o copia de elementos del Sitio. Se prohíbe formalmente al Cliente reproducir (salvo para su propio uso personal y no comercial), publicar, editar transmitir, distribuir, mostrar, eliminar, borrar o añadir a este Sitio y a los elementos y software software que contiene, ni modificarlos o realizar cualquier trabajo basado en ellos, ni vender o ni vender ni participar en ninguna venta en relación con este Sitio, los elementos de este Sitio o cualquier software relacionado. 11.4. La Sociedad concede al Cliente una licencia no exclusiva para utilizar el Sitio. Esta licencia es estrictamente personal y en ningún caso podrá cederse o transferirse a terceros. La licencia se concede por la duración del uso del Sitio. 11.5 Cualquier uso por parte del Cliente de las denominaciones sociales, marcas y signos distintivos signos pertenecientes a la Sociedad queda estrictamente prohibido sin el expreso y previo previo consentimiento de la Sociedad.
  2. BOLETÍN 12.1. Marcando la casilla prevista a tal efecto o dando expresamente su conformidad a tal efecto, el Cliente acepta que la Sociedad le envíe, con la periodicidad y de la forma forma que determine el Cliente, un boletín informativo que podrá contener información relativa a su información relativa a su actividad. 12.2. Cuando el Cliente marca la casilla prevista a tal efecto en el proceso de registro para realizar el Pedido, acepta recibir ofertas comerciales de la Empresa para productos o servicios similares a los solicitados. 12.3. Los Clientes tendrán la opción de darse de baja del boletín de noticias haciendo clic en el enlace previsto a tal efecto en cada boletín.
  3. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN 13.1. Los presentes TCG se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación francesa, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. 13.2 En caso de litigio derivado de la interpretación y/o ejecución ejecución de las presentes Condiciones Generales o en relación con las mismas, el Cliente podrá decidir someter el litigio con la Empresa a un procedimiento de mediación convencional o a cualquier otro método alternativo de resolución de conflictos. 13.3. El Cliente podrá acudir a la plataforma europea de resolución de litigios en materia de consumo creada por la Comisión Europea en la siguiente dirección, que enumera todos los que enumera todos los organismos de resolución de litigios autorizados en Francia: https:// webgate.ec.europa.eu/odr/. 13.4. Si este procedimiento de mediación fracasa o si el Cliente desea someter el asunto a un se aplicarán las normas de la Ley de Enjuiciamiento Civil. formulario de desistimiento A la atención de : Por la presente, yo/nosotros () le notifico/notificamos () mi/nuestra () rescisión del contrato de venta de los bienes () que figuran a continuación: Encargado el ()/recibido el () : Nombre del (de los) consumidor(es) : Dirección del (de los) consumidor(es) : Firma del (de los) consumidor(es) (sólo en caso de notificación de este formulario en papel) en papel) : Fecha : (*) Táchese lo que no proceda.